viernes, 6 de abril de 2018

Cómo endurecer glúteos en elíptica.

BENEFICIOS DE CORRER EN ELÍPTICA HACIA ATRÁS.

La elíptica es una máquina de gimnasio que a mí, particularmente me gusta mucho.
Me siento cómoda con ella, mis rodillas no sufren y me hace trabajar mi cardio de una forma muy efectiva.
Es muy buena para tonificar las piernas, pero el ejercicio que realizas es menos intenso que correr directamente a pie.
Una forma de aumentar su efectividad es cambiar el pedaleo y hacerlo hacia atrás.
Conseguiremos así un mayor trabajo de los extensores de caderas. Trabajaremos de forma más intensa nuestros músculos al someter a nuestras piernas a un movimiento diferente.
Lo ideal es mezclar las dos formas de pedaleo. Unos minutos hacia delante, y otros minutos hacia atrás.
Os aseguro que es muy efectivo, y terminas con la sensación de haber trabajado tus piernas a tope.
A mí es el cardio que más me gusta realizar en el gimnasio, y voy alternando dureza en el pedaleo para ganar intensidad.
Esta bicicleta tiene la ventaja de que, si se practica bien, presenta pocos riesgos de lesiones, al no tener apenas impacto en tus articulaciones.
Hay que intentar mantener siempre la espalda recta para no hacernos daño.
No lo sabe mucha gente, pero al pedalear hacia atrás, trabajamos sobre todo GLÚTEOS y también isquiotibiales. Prueba y verás. Te gustará seguro.
Otro truco para ganar intensidad al trabajar en esta máquina, es pedalear hacia atrás pero agachada. Voy alternando cada 30 segundos agachada, y 30 segundos de pie...es la caña...terminas con un buen trabajo de piernas y glúteos hecho.

¿Quieres poner ese glúteo en forma? Pues prueba y verás...



Fuente información: vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario