lunes, 29 de septiembre de 2014

Entrenamiento de subidas!!!

Disfrutando de nuestra sierra.


Magnífica mañana hoy en nuestra sierra. Hoy tocaba subida a Puerto de Gáliz, y después de la paliza de ayer, esperaba que las piernas no respondieran demasiado bien, pero no, se portaron al final de lujo...todo perfecto...
Buena subida, con buenos repechos. Has sido pocos km pero de gran calidad y con una muy buena compañía...
En fin, buen entreno para las patas, comenzando la semana de la mejor forma que puedo...en mi sierra querida...
Mañana rodaré un poco más suave, en vista al fin de semana de competición que tengo en Jaén...esta vez sin ningún compañero de mi club, pero allí estará mi gran amigo Manuel Marcos Becerra, que también disputará esta magnífica prueba, así que los dos intentaremos disfrutar al máximo de esos km que nos esperan...yo estoy deseando desde luego...

Fotito recuerdo de hoy:



No hay comentarios:

Publicar un comentario